Murillo y Di María pudieron ver la roja

Ildefonso Urizar Azpitarte
Actualizado a

Fue un partido sin problemas para Gil Manzano y tampoco los buscó. Tuvo dos ocasiones para mostrar la roja directa, pero decidió saldarlas con amarillas. La primera fue una entrada de Murillo, que era el último defensor, sobre Bale en el minuto 8. Le dio en sus partes, pero el árbitro pensó que era pronto para mostrar la roja. La segunda jugada que pudo acabar en expulsión fue una patada de Di María a Nyom sin venir a cuento cuando éste se iba por la banda en el minuto 64. El colegiado también pudo pitar un penalti por un agarrón de Mainz a Ramos en un córner en el 51’.

El resto del partido fue más o menos plácido. En el 34’ anuló bien un gol a Benzema por fuera de juego. Pero en el 54’ amonestó injustamente al francés por una pequeña sujeción del brazo a Murillo. Después, el Madrid reclamó falta de Iturra sobre Modric en el borde del área por un contacto leve en el que el croata se dejó caer. Aunque le protestaron, acertó en las faltas que le señaló a Xabi Alonso, que nunca pierde la ocasión para meter la pierna. Sin embargo, sí fue un poco contemplativo con las tarjetas para no deslucir el partido.

Noticias relacionadas

Acertó en el 61’ cuando Carvajal cayó dentro del área, pero la falta se produjo fuera claramente. Para terminar, en el 74’, los jugadores del Granada reclamaron cesión al portero que no existió ya que Pepe intentó controlar el balón dentro del área y se le fue hacia un lateral; Diego López tuvo que estirarse para controlarlo y eso no es cesión.

Hay que destacar la acertada labor de los árbitros asistentes en los fueras de juego y el buen futuro que tiene este joven colegiado, que fue nombrado internacional en enero.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados