Sería una gozada dormir esta noche en la cumbre...

Tomás Roncero
Redacción de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hagamos un ejercicio de imaginación. A eso de las seis de la tarde se habrán cumplido los pronósticos de las casas de apuestas y del peso de la lógica (presupuestaria y futbolística) y el Madrid habrá sumado tres puntos ante mi querido Granada. Como quien no quiere la cosa, y después de todo lo que ha llovido en los últimos meses, el proyecto de Ancelotti dormiría esta noche a pierna suelta y con dos cómodos puntos de ventaja sobre Barça y Atleti. Ya sé que mañana podría volver todo a su cauce, pero estoy convencido de que culés y rojiblancos saltarían ante el Málaga y el Rayo con una presión añadida que podría condicionar mucho su rendimiento. “¿Cómo es posible que estén por encima de nosotros? Hace tres meses les dábamos por muertos y ahora hay que mirar para arriba para encontrarles...”. Así imagino las atormentadas cabezas de los aficionados atléticos y azulgranas si hoy acontece lo previsible y el Madrid tiene otra fiesta en el Bernabéu (Balón de Oro incluido).

Eso sí, máximo respeto por la tropa de Lucas Alcaraz, que ayer me emocionó con su frase en AS: “Yendo al Bernabéu, el corazón se pellizca solo”. Además, el presidente Quique Pina está haciendo un milagro en Los Cármenes y es un equipo competitivo lejos de casa. No será fácil, pero el liderato en solitario nos espera...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados