El lujo de un piso en el Eixample

Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Se plantea el Barça -con sobradas razones económicas- marcharse del Camp Nou para construir con dinero de no se sabe quién un estadio moderno con más plazas de aparcamiento, más palcos VIP, más restaurantes, más tiendas y más hoteles que el actual. Según el plan, eso se podría hacer en la Diagonal a 1,5 kilómetros del actual Camp Nou o bien en el mismo recinto, pero con las inevitables molestias para los socios. Es decir, que se podrían pasar un año sin poder ocupar su asiento mientras lo siguen pagando y el campo está en obras.

No dudo que el nuevo estadio será más cómodo, moderno y -ahí está la clave- más rentable económicamente. Rosell dijo que el Barça tenía un déficit de ingresos por entradas respecto a sus competidores. Pero ante eso, me opongo a un nuevo estadio. Todos esos campos modernos tienen la misma personalidad que cualquier calle comercial. Es decir, ninguna. Allianz, Emirates, Da Luz, Veltins.... son lo mismo con diferentes colores . El Camp Nou es un piso modernista en el Eixample. No lo cambien por una casa pareada con piscina.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados