El Bota de Oro Sub-21 debe jugar

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Alvaro Morata tiene 21 años, la edad con la que Raúl ganó la Séptima en Ámsterdam como titular indiscutible del Madrid. Ya sé que Raúl es único en su especie y que utilizarlo como espejo para hacer comparativas es perverso e injusto. Pero sí que sirve para que entendamos que hay que darle más bola a estos chavales que despuntan desde que están en La Fábrica. Desde el banquillo te afliges, tu ansiedad te devora, pierdes la esperanza de verte como héroe de la escena, se desvanecen tus sueños adolescentes y cuando llegas a casa miras a tus padres y a tu hermana con la cabeza gacha, como si tuvieras vergüenza de decir “otro partido más en el que no he jugado nada...”.

Morata es un nueve espectacular, diferente y compatible con Jesé. En mis sueños utópicos veo a los dos juntos y titulares en un Madrid rebelde, atrevido y canteranizado. Morata fue Bota de Oro en los Europeos Sub-19 de Rumanía y Sub-21 de Israel. Nadie le ha regalado su caché. Benzema nunca fue Pichichi con Francia en estos torneos-probeta. Lógico que el Arsenal de Wenger esté como loco por llevárselo en enero. Hace bien Ancelotti en negarse. Que se atreva más con el chico y verá cómo no le deja en mal lugar. Morata, Jesé, Carvajal, Nacho... Ese es el Madrid ‘real’. ¡Ánimo Álvaro!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados