Carta de deseos para el año 2014

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Al 2014 que empieza esta próxima madrugada quiero pedirle varias cositas. Primero, esa Champions 9+1 que se merece el madridismo por su paciencia y su fe ilimitada en el mejor equipo de la historia. También quiero la renovación de Xabi Alonso, el gran hacedor del juego del Madrid. Que a Cristiano le den el Balón de Oro y se haga por fin justicia histórica con este chaval admirable. Que el debate de la portería quedé enterrado para siempre y que Casillas acabe feliz la temporada antes de anunciarnos que se retirará de blanco en el Bernabéu. Que Varane resuelva los problemas de su rodilla y vuelva a ser el mejor central joven de Europa.

También pido al 2014 que Ancelotti se atreva con los chavales y que dé más minutos a Jesé, Morata, Casemiro, Nacho y Carvajal, representantes de la mejor cantera del mundo. Sueño con un Bale que entierre para siempre sus lesiones y con un Bernabéu que recupere el miedo escénico y que tenga una afición unida en torno al escudo y sin más divisiones internas. Sueño, además, con un Sergio Ramos que se consagre en Brasil como el mejor central del mundo. También pido que el Castilla siga en racha y se quede en Segunda. Y, por último, que el basket siga así. La NBA juega en el Palacio de Goya.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados