Cañones del Madrid vs Tataclismo

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Si yo fuera Florentino, me olvidaría de buscar un delantero centro y me dedicaría a cuidar a los pedazo de delanteros que tiene ahora mismo el equipo más goleador de las ligas europeas. Anoche, ya se vio en el nuevo San Mamés, que el Barça es una escopeta cargada de cartuchos de fogueo cuando no está Messi. Neymar es un jugador para los cómics, pero a la hora de la verdad y ante las porterías rivales es pura inocencia. Sin embargo, Ancelotti, sabe que cuando falta Cristiano tiene a un tal Bale que lleva incorporados dos cañones de acero en sus botas. Cristiano volverá la semana que viene y eso es como tener un plan de pensiones hasta el fin de tus días. El Madrid no tiene ningún problema con el gol porque aparte de los 100 que te aseguran Cristiano y Bale (70 y 30 cada uno al año) están Benzema, Isco, Morata, Di María y hasta Jesé. Todos son una pesadilla para los porteros rivales porque llevan el gol escrito en su ADN.

Me consta que el Kun Agüero y Falcao están como locos por venir al Madrid. Pero si yo fuera Ancelotti le diría al presidente que hay que apostar como alternativa por Morata y Jesé, que son los dos delanteros jóvenes con más talento de toda Europa. La solución está en casa. Y el Barcelona y el Atlético ya están a tiro. El Madrid vuelve a depender de sí mismo para ganar su Liga número 33.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados