Renovado el Ferrándiz del siglo XXI

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En la tarde de ayer me llevé la segunda gran alegría de la semana tras la exhibición de Cristiano en Suecia. La renovación de Pablo Laso hasta 2016 es el mejor fichaje que podía hacer la sección de baloncesto por encima de cualquier jugador (incluso aunque fuera de la NBA). El entrenador vitoriano ha recuperado la identidad del mejor equipo de la historia (sólo el Madrid tiene ocho Copas de Europa, que nadie lo olvide). Con Laso, ir a ver a los blancos vuelve a ser una fiesta, con un juego divertido, transiciones supersónicas y espectáculo garantizado. Laso acabó con la depresión general provocada por Messina, de infausto recuerdo para todos.

Lo importante es que por fin haya un proyecto. Juan Carlos Sánchez, el responsable de la sala de máquinas en los despachos, ha sabido armonizar junto a Alberto Herreros una idea de sección que está condenada al éxito. Ficharon españoles que te llenan la cancha (la llegada de Rudy fue providencial) y recuperaron para el gran capitán, Felipe Reyes, el respeto que en su día le perdió Messina. Esa necesaria españolización ganó fuerza dejando los mandos de la nave a Laso. Aquí, hasta los americanos admiten con buena cara su rol  de actores secundarios. Con la renovación de Laso auguro grandes días (ya se vio anoche) para el basket madridista en el Palacio.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados