Valerón como rey del juego limpio y las preferencias de Vadillo

Valerón como rey del juego limpio y las preferencias de Vadillo

Simulaciones. Las dos últimas jornadas de Liga han regalado una nueva clasificación basada en la sinceridad de los futbolistas. Es ‘colista’ Rodri, que después de marcar con la mano el gol de la victoria ante el Valladolid sólo acertó a decir que fue “involuntaria”. En el escalón intermedio, Ander Herrera se tiró en el área del Getafe. Cuando terminó el partido (y sólo entonces) pidió perdón: “Siempre nos quejamos del árbitro y yo he intentado engañarlo”. El líder del fair-play, una vez más, es el ejemplar Valerón. El Flaco cayó en el área del Alcorcón y, pensando que podía haber confundido a todos, se levantó a toda mecha: pidió perdón a rival y árbitro.

‘Superagente’. Nada se le resiste a Jorge Mendes quien, por cierto, abrió recientemente su amplio abanico al tenis y ya apadrina a Joao Sousa, el primer tenista portugués de la historia que ha ganado un torneo ATP. Pero a lo que vamos. Sus buenos lazos con Amadeo Salvo ya han dado fruto. Rubén Vezo, el central portugués que ha firmado procedente del Vitoria de Setúbal para sustituir a Rami, está representado por Manuel Tomás, pero la influencia de Mendes para que el Valencia confíe en un jugador que debutaba este curso en la primera portuguesa (sólo 14 partidos) es indiscutible.

Sensación. Álvaro Vadillo, que mantiene su condición de debutante más joven de la historia del Betis en Primera (Mel le dio la alternativa en Granada con 16 años, 11 meses y 16 días), ya es titular con galones en el Betis. Tottenham y Arsenal le espían y su cláusula es de 20 millones de euros. Pero las preferencias de Vadillo no parecen ir por la Premier. En una entrevista de curiosidades a Gol T, acaba de declarar que su estadio preferido es el Bernabéu, el mejor portero del mundo Casillas y su defensa preferido, Sergio Ramos…

Vamos ‘Negro’. Gran detalle del Zaragoza, que ha presentado esta semana el homenaje a Fernando Cáceres. La recaudación del partido, que se jugará el próximo día 13 y enfrentará a los blanquillos y a un equipo de Amigos de Cáceres, dirigido por el tándem Víctor Fernández- Simeone, irá destinada íntegramente al tratamiento del argentino, disparado en 2009. Aragón, Esnáider, Cedrún, Belsúe... Los héroes de la Recopa de 1995 no piensan faltar.

Comentarios

Comentarios no disponibles