Cantera es inversión

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Quien esto escribe criticó el presupuesto destinado en cantera con la llegada del jeque al Málaga. Seis millones de euros parecía una pasada, y con sueldos a niños de 3.000 euros o a técnicos por 70.000 euros sin aparentes resultados. Ahora la rebaja ha sido considerable hasta los actuales 3,2 millones de euros. Para todo.

Pero si observamos, el director del fútbol-base, Manel Casanova, en apenas dos años, ya tiene dos jugadores en el primer equipo: Sergi Darder y Fabrice. No está mal. El club les quiere blindar. Normal. Uno tiene 19 años, el otro 17. Su consagración podría hacer rentable en poco tiempo esos seis kilazos antes mencionados. Cualquiera de estos dos jugadores valdrá el triple en breve.  Así suele ser el trabajo de cantera. Apuesta.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados