El análisis

Indomable en ataque; cristal en defensa

El Madrid remató 18 veces (7 goles), pero el Sevilla firmó 17 (3 goles).

Actualizado a

Se cumplió el pronóstico extremadamente optimista: Cristiano marcó tres goles, Bale y Benzema, dos cada uno. La delantera del Madrid fue un caballo loco indomable, un espectáculo, un trío obsesionado con llegar al área: 18 remates, de ellos 10 a puerta y 7 goles. Isco se metió bien de enganche creando fútbol (mejor en la primera parte) y Marcelo empujó por su lado todo lo que pudo. El Sevilla, con Beto en el ojo del huracán, sufrió un martirio en defensa, con tres goles en contra en apenas media hora.

Pero... el desequilibrio del Madrid volvió a ser su horca al cuello. La medular de Khedira e Illarra cerró muy mal y peor aún los laterales Arbeloa y Marcelo. Tampoco Ramos y Varane lo bordaron. Así, el Sevilla remató 17 veces, 7 a puerta y firmó 3 goles. Demasiada fragilidad blanca atrás, un manchón que disimuló la efectividad ofensiva. Ancelotti tiene que trabajar con esta zaga de cristal para futuros grandes compromisos.

Noticias relacionadas

Imparables. Un rombo letal. Isco minando entre líneas y Bale, Benzema y Cristiano arrollando, más el apoyo de Marcelo. Una avalancha.

Muy vulnerable. La defensa falló en la medular y atrás. Muchos espacios, poca precaución en los laterales... El Sevilla llegó fácil al área blanca.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados