Ancelotti quiere que Cristiano lleve el brazalete

Ancelotti quiere que Cristiano lleve el brazalete

El técnico piensa que sería un gran capitán. A Carlo Ancelotti le gustaría que Cristiano Ronaldo llevara el brazalete de capitán en el Real Madrid. El técnico italiano respeta tanto a Sergio Ramos como a Iker Casillas, pero considera que el portugués sería el mejor capitán posible para el equipo por su poderío y su jerarquía sobre el césped. En ningún caso Ancelotti va a imponer su idea. El planteamiento del entrenador italiano coincide con lo que quiso hacer José Mourinho, quien también se planteó darle la capitanía a Cristiano. Mou pensó que CR7 debía portar el brazalete en su segundo año, meses antes de que se produjera el enfrentamiento entre el técnico y la estrella del equipo.

Prohibido entrevistar a Hierro y a Del Bosque. Un grupo de madridistas ha presentado al Real Madrid un proyecto para hacer un cómic de la historia del equipo madridista. En el club les dijeron que no estaban interesados en participar en la elaboración del cómic, pero les ofrecieron sus instalaciones para desarrollar el proyecto y pudieran entrevistar a jugadores históricos madridistas. Pero, ante su sorpresa, les indicaron que podían entrevistar a cualquier exjugador y exentrenador excepto a Fernando Hierro y a Vicente del Bosque.

Malestar del Hércules con Tebas por los horarios. Los dirigentes del Hércules están muy molestos porque de los cinco viajes que han tenido en Liga, en tres (Huelva, Vitoria, y Soria) les han puesto los partidos a las nueve de la noche del domingo, lo que supone que no regresen a Alicante hasta el lunes, ya que no se pueden permitir un vuelo chárter de vuelta. Los responsables del Hércules creen que el responsable es Javier Tebas, presidente de la LFP, por su animadversión al equipo alicantino.

El Rayo compra a Mojica. El Rayo Vallecano va a pagar al Deportivo Cali los 200.000 euros de la opción de compra que tiene por el lateral colombiano Mojica.

Correa, de San Lorenzo, el argentino de moda. Tiene 18 años y es la sensación del fútbol argentino. Se llama Ángel Correa y juega en San Lorenzo de Almagro. Los grandes equipos de Europa ya se han fijado en él y pujarán por su fichaje. En esta época directores deportivos, secretarios técnicos y ojeadores viajan a Argentina en busca de talentos. Andrea Berta, del Atlético de Madrid, ha viajado la pasado semana, y además de buscar nuevas perlas, podría intentar la contratación de Correa. También se encuentra de viaje en Argentina Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano. Y en las próximas semanas viajará Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, quien en un viaje similar descubrió al Kun Agüero para el Atlético.

Comentarios

Comentarios no disponibles