Juega Cristiano: este Clásico de otoño está 'chupao'

Viva Supermán. Hasta hace unos años ir al Clásico suponía un dolor de muelas si tocaba jugar en el Camp Nou. Recuerdo que La Quinta del Buitre nunca fue capaz de tumbar al Barça allí y prefiero borrar de mi disco duro el 5-0 de 2009. Pero tener a Cristiano ha provocado un cambio climático maravilloso. Cada vez que el portugués salta a la hierba del Camp Nou veo a 98.000 culés con escalofríos, cefaleas, sudor incontrolado y caras de pánico. No saben que al chico lo de los insultos le ultramotiva y los pitos le sirven de combustible para jugar mejor. Querido Santi, confiesa. Cristiano os da envidia porque sabéis que es el deportista perfecto y el futbolista más completo que haya llegado a este mundo en el último medio siglo. Cristiano os ha metido ocho chicharros seguidos en vuestra guarida y tiene afilado su cañón para darle un homenaje a Valdés en su último Clásico liguero en el Camp Nou. Y si hay dudas, tiramos de Morata que se va a consagrar como el relevo para el futuro que cada vez pinta más blanco...
Noticias relacionadas
¡Jugad con la senyera! Santi, como estoy simpaticón, te propongo un trato para que sigáis vendiendo camisetas. Como sé que esto de la catalanidad os tira mucho, te sugiero que convenzas al Tata para que salgáis con esa maravillosa camiseta-paellera con la que vais de exhibición en exhibición. Empatitos en el Calderón, en El Sadar y en San Siro. Con ella no ganáis a nadie, pero os hincháis a vender camisetas. Como sois unos románticos, eso de ganar nunca fue lo vuestro.
Héroes vikingos. Los 600 madridistas que hoy van a dar la cara en el palomar del Camp Nou se merecen la mayor de las alegrías. ¡HALA MADRID!



