Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Cristiano y su pelea por el Balón de Oro

Cristiano y su pelea por el Balón de Oro

Recelo FIFA. El pasado año Mourinho echó el resto por Cristiano en los meses previos a otorgarse el Balón de Oro. Lejos de ser una ayuda, acabó restando. La FIFA espera sentada y cobra cuentas pendientes. Tanto con Mou como con Cristiano, el organismo que dirige Blatter tiene anotados diversos desaires que les han hecho en los últimos años. Por eso, salvo la reciente declaración de Ancelotti apoyando la candidatura de su jugador, se optará por hacer poco ruido de aquí al mes de enero. Igual cambiando de táctica el delantero del Madrid acaba consiguiendo el galardón. Sin duda el arranque goleador en la Champions en la actual temporada puede acabar siendo la mejor campaña para lograrlo.

Sin nombre. Uno de los grandes negocios que tiene entre manos el departamento de márketing del Madrid es el nombre del nuevo Santiago Bernabéu. Dado que las obras no comenzarán hasta dentro de un año, hay tiempo para seguir escuchando ofertas. La última en sonar ha sido la compañía de Bill Gates, Microsoft. No parece probable que su nombre acabe figurando en el frontal del estadio, pese a la colaboración que dicha compañía tiene con el club desde hace años. Seguirá prestando el soporte informático en la red de escuelas que existen en Sudamérica y se encargará de mejorar las aplicaciones internas del nuevo recinto. Pero nada más.

La hora de Carlo. Hora de tomar decisiones. Para saber a qué juega el equipo primero hay que saberse de memoria el once titular. Ancelotti no puede demorar más ciertas decisiones. ¿Carvajal o Arbeloa? ¿Illarra o Modric en el timón? ¿Di María y Bale ocupando las bandas, aunque acaben estorbando el amplio campo de referencia de Cristiano? ¿Casillas o Diego López? Todas esas dudas deben quedar despejadas antes del parón navideño. Por el bien del equipo. El técnico italiano se ha puesto manos a la obra y hoy en Barcelona ya se verá parte de su apuesta definitiva.

Broma Scolari. El Bar de Mou es una sección humorística dentro del programa nocturno de deportes de la Cope. El pasado miércoles se la jugaron a Scolari haciéndose pasar por Enrique Cerezo. El seleccionador acabó cantando La Traviata sobre el asunto Diego Costa. Pasadas las horas, cabreo del técnico y también del presidente del Atlético por ser suplantado. La sangre no llegará al río. Hace unas horas el director de deportes de la cadena, Xuancar, se ha disculpado en privado con Scolari. No habrá demandas, a las que tanto se recurre en estos casos.

Comentarios

Comentarios no disponibles