No volveré a ser joven... o sí

Optimización. Mira que nos conocemos hace años, Tomás, y debes de reconocer que hace tiempo que no nos veíamos en una situación igual. En un Clásico como cuando éramos jóvenes. ¿Recuerdas cuando el partido Barça-Madrid era bueno por sí mismo y no por ser el mejor del mundo? Hace años de eso. Tantos, que tú aún no salías en la tele ni firmabas autógrafos a los taxistas de Sants. Ahora, Cristiano aparte, la estrella más mediática del madridismo eres tú, porque con Iker capitalizando el plan de jubilación y Bale en descompresión permanente, tú eres un elemento de intimidación. Pero no te creas que por aquí estamos mejor.
Noticias relacionadas
Preocupación. Acabaron las épocas en las que esperábamos por estos lares al Madrid con el cuchillo afilado entre los dientes sopesando el debate de cuántos os íbamos a meter. Luego no se cumplía casi nunca la balandronada y los partidos eran tan disputados como siempre acostumbran a ser, pero la sensación de superioridad a priori de los culés y la jindama madridista en el Puente Aéreo eran claras. Ahora nos vamos a enfrentar dos equipos preocupados y temerosos del otro. Como antaño. ¡Qué tiempos!
Perverso. Ando preocupado. Sé que tú no me puedes ayudar. Ya no vivo las horas previas al Clásico sin ese convencimiento de que somos mejores y que os ganaremos. Como pasaba no hace tanto. Me refiero al día antes de que Pep os goleara. No volveré a ser joven... o sí.



