El club de los niños... que ven la tele

Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Noticias relacionadas

A partir de los próximos días, muchos padres-socios del Barça van a tener que comerse un marrón. Deberán decirle a su hijo/a que "mira, aquello que te dije de que íbamos a ir juntos al Barça-Madrid, pues no va a ser posible. Ya sé que voté a Rosell porque iba a cambiar los horarios para que fuéramos juntos, pero resulta que los malvados Tebas y PRISA no le dejan (a Roures ni tocarlo) y que por su culpa jugamos a horas intempestivas. Ahora que llega un gran partido contra el Madrid y que se juega a las seis de la tarde, pues resulta que para que vayas, tendré que comparte una entrada. Y lo más probable es que con 8 años, te toque ir solo al Gol Norte. Pues no es plan. ¿Lo entiendes, no?".  

A mí, que siempre defendí que al fútbol no se puede ir en familia porque ya la aguantas bastante en casa y el estadio debe de ser El Álamo de la independencia de un adulto, la medida no me incomoda en absoluto. Es más, la aplaudo. Pero me llama la atención que la Junta que enarboló la compatibilidad familia-fútbol como divisa tome esta medida. Decía Rosell que el Barça aspiraba a ser "el club de los niños". De  los que lo ven por la tele. Y si es desde China, mucho mejor.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados