Parálisis general del Madrid en Elche
Sin magia, sin pegada, sin orden y sin plan B, falló hasta Ancelotti
El Madrid dio su peor versión posible en Elche. El equipo de Fran Escribá bloqueó la dinámica del equipo blanco, le desarmó en todas las zonas, desmadejando a la línea de creación rival. Ni Isco, ni Modric, ni mucho menos Khedira consiguieron armonía alguna de fútbol. Cristiano, Benzema y Di María se estorbaron pisando los mismos territorios. Y no hubo bandas, especialmente por el lado de Coentrao, quien no se estiró ni una vez con intención. El desbarajuste provocó un tedio horrible en la primera parte y continuó en la segunda, a pesar del gol de Cristiano, en un doble error ilicitano: barrera abierta y portero blando.
Ancelotti era consciente de la fortuna del 0-1 y quiso amarrarlo metiendo a Illarra y Carvajal con un plan B. Pero fue aún peor el paso atrás: el Elche empató. El Madrid nunca fue fluido, ni tuvo solidez, ni tocó bien, ni impuso jerarquía. Solventó el resultado de una manera tan oscura como jugó ayer. Malas sensaciones.
Noticias relacionadas
Sin conexiones. Un Madrid espeso, muy por el centro, con Cristiano, Di María y Benzema estorbándose. Sin pases de la medular, ni bandas.
Mal paso atrás. Minuto 80 Ancelotti lo ve mal. Mete a Carvajal, con tres en la medular, con Modric de enganche. Un paso atrás que no funcionó.



