Illarra y Modric: mucha clase, poca garra
El Villarreal hizo un gran partido de toque y llegada en la medular
Illarramendi y Modric se lo hicieron pasar mal a Ramos y Pepe en defensa en la primera parte y el Madrid pasó apuros y hasta encajó el primer gol. El debutante mostró su altísimo grado técnico, pero posicionalmente dejó mucho espacio a Bruno y Trigueros, permitiendo que Giovani y Jonathan Pereira crearan ocasiones claras de gol entrando al área blanca. Ramos se desesperó con claros aspavientos. El Villarreal planteó un partido de gran velocidad y garra ante el que la alineación del Madrid era algo vulnerable en el doble pivote.
Así transcurrió el partido hasta el 61', cuando Khedira entró por Illarramendi, pero el panorama en la medular no mejoró. Al revés, Cani se la lió al alemán llegando desde segunda línea en el empate a dos y en varias jugadas más. La medular amarilla firmó un partidazo.
El Madrid apoyó el resultado en un día soberbio de Diego López y en la pegada de sus dos figuras: Bale y Cristiano.
Noticias relacionadas
Apuros blancos. Illarramendi y Modric no sellaron bien la zona por delante de los centrales y el Villarreal entró como un obús e hizo el 1-0.
Contra perfecta. Cristiano marcó 'su' gol creando un contragolpe de libro: carrera, pase, y rechace a gol. La contra sigue siendo un arma letal.



