NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muñiz Fernández acertó en la polémica

Actualizado a

Otras veces he criticado a Muñiz Fernández, pero en este partido estuvo perfecto. A mí también me parece que hay empujón de Cala a Alves en el salto del gol anulado. Lo que sí es seguro es que el árbitro estaba muy bien situado y de frente a la jugada y no duda en señalar la infracción al instante extendiendo un brazo y levantando el otro.

En la secuencia que se ve en la retransmisión en directo no parecía que hubiese falta, pero otra toma desde el centro del campo demuestra que existe la carga al defensa azulgrana. La intensidad la mide el árbitro. Otra cosa sería que el desplazamiento se produjese después de rematar a gol, pero creo que el empujón precede al remate.

El árbitro también puede descontar el tiempo que crea conveniente, aunque pase de lo señalado por el cuarto en el tablón, como pasó con el tercer gol del Barça, en el que tampoco hay falta de Messi. Por último, decir que Muñiz tuvo una muy buena actuación, aunque sus decisiones acertadas perjudicaron los intereses del Sevilla, aunque algún jugador del Barça debió de ver alguna cartulina amarilla.