Cristiano se retirará en el Real Madrid

J.J.Santos
Actualizado a

La firma, ya. Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, regresa la próxima semana de vacaciones. Nada más cerrarse el mercado de verano, viajó a Brasil con su familia para tomarse un respiro. El 2 de septiembre marca el comienzo vacacional para representantes, directores técnicos, etc. Antes de viajar, dejó cerrado el acuerdo de renovación de CR7 por el Madrid. Es más, el propio Mendes no da crédito a que aún se especule con dificultades de última hora cuando todo está atado.

Condiciones. Cristiano añadirá tres años más de contrato a los dos que aún le quedan por cumplir. Desde el club le han hecho saber que si lo desea, esos tres se pueden ampliar a cuatro porque la intención del Madrid es que se retire de blanco. Así, el delantero cumpliría los 34 años con esta renovación. En cuanto al dinero que percibirá, y que le mejora de inmediato lo que debía cobrar este año y el próximo, superará los doce millones de euros netos por temporada, concretamente doce millones y medio. Ahora bien, eso es el fijo. Se han incluido nuevas cantidades por objetivos. Dependiendo de los títulos, Cristiano podría llegar a catorce millones limpios por año.

Noticias relacionadas

El Gurú. A la derrota no le salen novios. Tras el fiasco de Madrid 2020 en Buenos Aires, ha comenzado la búsqueda de culpables. Las puyitas lanzadas desde el CSD, recordando que toda la responsabilidad en el proyecto esta vez era del COE, se justifican desde el otro bando por el poco protagonismo que le dieron a Miguel Cardenal en la presentación. Pero el que pone a todos de acuerdo es Terrence Burns. Fichado como gran gurú para impactar en la presentación, el norteamericano acabó adulterando las formas. Lo peor es que el personaje se siente orgulloso y proclama que es de su cosecha la ya famosa frase de: “Relaxing cup of café con leche” que tan obedientemente recitó Ana Botella. Para más inri, Terrence se niega a hablar de sus millonarios honorarios, obviando que gran parte de ellos se han pagado con dinero público.

Naranja. Muchos de ustedes se estarán preguntando qué pinta el Madrid vistiendo de color naranja en la Champions. Sencillo. La multinacional que les viste, realiza una consulta con los grandes mayoristas y en la misma les ofrecen tres o cuatro tonos para la tercera equipación. Dichos mayoristas han elegido el tono butano, como en años anteriores se decantaron por el verde o el rojo.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados