La hora de Morata y Jesé

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cuando irrumpió en 1983 aquel Castilla imperial que ganó la Liga en Segunda con Míchel, Sanchís, Butragueño, Pardeza y Martín Vázquez al frente, los madridistas teníamos claro que bastantes de esos chicos debían escribir páginas de gloria en el Bernabéu junto a los mayores. Así fueron debutando en Murcia (0-1, gol de Sanchís) y en Cádiz (2-3, con doblete del Buitre). Eran tan buenos que tenían cabida en el club más laureado de la historia.

Ahora estamos viviendo un proceso similar con Morata, Jesé, Nacho, Casemiro y Carvajal. Una hornada extraordinaria, formada en el magnífico criadero de Toril en Valdebebas (Casemiro sólo estuvo seis meses, pero aquí es donde ha explotado como jugador). El sábado hay partido serio ante el Villarreal triunfal de Marcelino, un técnico solvente y con buena cabeza. Entre las bajas del Virus FIFA y la baja forma de algunos, yo que Ancelotti me la jugaba de inicio con estos chavales. Sobre todo con Morata y Jesé. Ambos han deslumbrado con la Selección Sub-21 y están preparados para dar el salto definitivo. Morata tiene más hambre que Benzema. Y Jesé es un genio. Cantera power.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados