Una noche muy culé

Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La noche de ayer fue de esas en la que los barcelonistas condensan en 90 minutos todo el crisol de sensaciones que supone ser del Barça. Se empezó con la confianza por el partidazo ante el Levante ("Esto va a ser un festival"). Cuando se supo la alineación, empezaron a torcer el morro. ("¿Para esto hemos fichado a Neymar?"). A los primeros compases, la cosa empezó a pintar mal ("estos no van"). Cuando marcó Villa, empezaron los tacos y los recuerdos a los familiares de Rosell y Zubi ("felicidades por el negocio"). Al final de la primera parte ya cobraba todo quisqui, desde el árbitro ("con este siempre igual") como los jugadores ("están dormidos").

Cuando en la segunda parte no salió Messi, cundió el pánico. ("Con Pep esto no pasaba, vuelve a comer mal, no descansa, todo el verano de bolos"). Pero, al final, cuando marcó Neymar, llegó el éxtasis ("Al final, será barato"). Para concluir categóricamente: "Aquest any, també".  Una noche culé de manual.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados