A detalles de la proeza

José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Betis se marchó de Madrid con la cabeza muy alta y la perspectiva de poder hacer una campaña maravillosa, pero también con la sensación de que se dejó un punto (o tres) en pequeños detalles. Dos virtudes faltaron sobre todo: pegada y mala leche. El evidente empaque competitivo que le dan Verdú y Nosa (lo del catalán se esperaba, lo del nigeriano fue una confirmación de buen futbolista) queda recortado por la necesidad de fuerza y oficio en un mediocampo a menudo desprotegido.

Matilla, al que no se le pueden negar la calidad ni el esfuerzo ni las ganas por triunfar en el Betis, no tiene las hechuras de pivote destructor que ayer, en balones al borde del área y contras peligrosas, hubieran hecho al Betis aún más sólido de lo que se vio. Se espera a Xavi Torres para ello, como se echó de menos en el área a Castro, el más crack en verdiblanco. Con el canario, apostarían muchos, este gran Betis de Mel habría sacado del Bernabéu algo más que orgullo.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados