Una noche plagada de ilusiones

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hacía tiempo que no veía al madridismo tan ilusionado. Ancelotti ha empezado con el pie derecho, su propuesta de juego aventura días de vino y rosas, los fichajes (menos el lesionado Illarra) están funcionando como un reloj suizo y los veteranos del grupo aparecen con la ilusión de unos chiquillos (Cristiano, Iker, Ramos, Pepe...). El Bernabéu quiere recuperar la alegría. En el campo y en la grada. Hay motivos sobrados para pensar en un futuro plagado de buenas noticias. El mejor camino para conseguir los títulos extraviados en el último curso entre broncas absurdas...

El Betis será un invitado de lujo, pero este Madrid parece estar en otra dimensión. Recuerdo un estreno liguero ante los verdiblancos en 2003, con un gol del recién fichado Beckham. También una remontada memorable hace 32 años, donde un 0-2 inicial acabó con 4-2 tras un doblete de Stielike y una actuación para la memoria del inolvidable Juanito. Sueño con un debut imperial de Isco, el nuevo duende malagueño que habitará entre nosotros. Y también veremos a Cristiano, The Animal. El Bernabéu volverá a corear hoy su nombre. Se admiten apuestas.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados