Barça y Madrid también mandan en la Red. Unos acusan, otros borran

Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

El Gran Hermano Culé. El Barcelona ha incoado un expediente disciplinario al socio Marc Estarriola (num. 100.904) y le amenaza de expulsión del club por llamar Hijo de p... a Sandro Rosell desde su cuenta de Twitter (@Estarriola) el pasado 22 de abril. Dijo el señor Estarriola: "El hdp (no es textual) de Rosell me obliga a ir al Camp Nou a renovar los datos del censo bajo amenaza de retirarme la condición de socio si no lo hago". Nótese, que en ningún momento, el socio dirige el mensaje a @sandrorosell, ni a @fcbarcelona por lo que el presidente no tenía por qué darse por enterado.

Chivatazo. No obstante, el club alega que "una denuncia anónima" a la comisión de disciplina, les ha llevado a aplicar el artículo 11.2 de los Estatutos que vela por el respeto al honor y dignidad de los empleados y directivos de la entidad. Así, que le van a clavar un puro ejemplarizante a Estarriola, que grosero sí que es.

El Mensaje. Este tiro que se ha pegado el Barça en un pie, pues es una actuación ridícula, viene a decir que si usted quiere cagarse en la calavera del presidente culé, (o de cualquier otro) en las Redes Sociales, olvídese de ir de cara y poner su nombre, profesión y número de socio. Hágase una cuenta justiciera anónima tipo @jihadistadeMontserrat y se asegurará que no le pasará nada. Premiamos al francotirador.

Noticias relacionadas

Un consejo. Si Rosell se siente tan agredido por el comentario del señor Estarriola que se ve en la obligación de echarle del club, que se de una vuelta por los TL de los cronistas del AS después de puntuar un partido. Le aseguro que los socios indignados con el censo, son Minnie Mouse comparados con los usuarios del Comunio. A mí ya no me queda familia por ser vilipendiada en varias generaciones. Lo de Roncero, como supondrán, es caso aparte. Y eso que nosotros, nunca dijimos eso de "queremos unir al barcelonismo".

Habilidad compartida. Si el Barça ha desplegado una red activa de detección de críticas en busca de socios para ser depurados, el Madrid no se queda atrás. Como explicaba Palomar en Marca el sábado pasado, traten de buscar en Youtube las imágenes de Florentino diciendo eso del librillo de Del Bosque o lo del "Never, never, never" sobre Beckham. Tarea titánica. Unos acusan, otros borran.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados