NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kuipers fue muy permisivo

Kuipers consintió toda clase de marrullerías a los jugadores brasileños y apenas pasó una a la Selección. Y para colmo, el árbitro holandés culminó el primer tiempo no dejándole a Pedro seguir la jugada cuando se plantaba solo en el área brasileña. El holandés hizo un arbitaje cariñoso para Brasil. Perdonó más de dos veces la tarjeta amarilla a Oscar y también a Luiz Gustavo, que cosió a faltas a Iniesta. Paulinho fue otro que debió ser amonestado por algunas faltas que quedaron sin castigo.

En el minuto 6, hay mano de Marcelo, pero la tiene pegada al cuerpo; no es penalti. En el 14', patada de Arbeloa a Neymar sin balón, que pudo haber sido expulsado, pero sólo la castigó con amarilla. En el 25', falta de Ramos a Hulk, bien castigada. En el 28, falta de Ramos a Oscar al borde del área, bien solventada con la tarjeta amarilla.

En el minuto 54', Marcelo da un patada en el pie de apoyo a Navas dentro del área. Penalti bien señalado. En el 68', Piqué se despreocupa del balón y va a darle a Neymar. Bien mostrada la roja.
Kuipers hizo un arbitraje según el resultado. Incompresible que no sacara ninguna tarjeta a jugadores brasileños. No influyó en el resultado.