Me da igual cuál es su pasado...

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Desde que AS les anunciase en la portada del pasado sábado el acuerdo cerrado por Real Madrid y Málaga para el traspaso de Isco, he visto a mucha gente preocupada por buscarle al chico su pasado culé y unas declaraciones de crío, cuando estaba en el Valencia, en las que profesaba sus pocas simpatías por lo blanco.   Seamos serios. Los niños tienen sus tendencias de pequeños, influenciados por el ambiente familiar (mi hijo recibió el carné de socio del Madrid a las seis horas de nacer, ¡de qué equipo va a ser!). Pero cuando se dedican al fútbol, se enamoran del que de verdad les cuida...

No olviden que Raúl, el mayor goleador de la historia del Madrid, jugó en la cantera del Atleti hasta que Gil se la cargó y lo fichó su vecino. Recuerden cómo el 7 se dejó el alma en cada partido defendiendo el escudo blanco. Y Juanito, un mito para el madridismo, también estuvo en los juveniles del Atleti. Y Hugo Sánchez, quinto goleador histórico del Madrid, ídem de ídem. Y Andrés Iniesta es merengue de cuna y con 12 añitos dijo en una entrevista: "Soy del Madrid a todo poder...". Los chavales crecen, se hacen hombres, maduran y terminan por impregnarse de la organización que les acoge. Isco pudo irse con Pellegrini al City, pero ha preferido el Madrid. Conquistará al Bernabéu. Ya lo verán.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados