Isco más Morata = Ilusión

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Observen la foto que preside esta columna. Da gusto ver juntos a Isco y a Morata, alborozados y celebrando el golazo del mago malagueño que sentenciaba a los noruegos. Una pareja llena de juventud (entre los dos suman sólo 41 años), de talento desparramado, descaro adolescente, atrevimiento sin semáforos rojos y mucha ilusión. Me imagino a los dos en una noche de Champions en el Bernabéu, con sus camisetas blancas. Dos españolazos defendiendo el escudo más laureado de la historia del fútbol mundial: el del REAL MADRID.

El Madrid debe dar este verano un paso adelante. El fichaje de Isco nos devolverá a la senda histórica del club, cuando los mejores de España crecían y se consagraban en la pasarela del Bernabéu. Cierto que nos han puesto trabas y precios imposibles (Manuel Llorente, Urrutia y Del Nido podrían escribir un tratado al respecto). Pero Isco quiere venir al Madrid y eso es determinante. En 1962, Don Santiago se trajo a Amancio del Deportivo y eso permitió al Madrid reinar en los años 60 pese a irse Di Stéfano en 1964. Y acuérdense de Ramos (vino en 2005). Isco, Morata, Carvajal, Jesé... ¡Y Bale! Equipo para soñar...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados