Torres marca cuando él quiere

Torres marca cuando él quiere

Torres scores when he wants". Es el cántico que a la afición del Chelsea se le ocurrió cuando la sequía goleadora de El Niño se prolongaba meses después de su mudanza de Anfield a Stamford Bridge. Y es así, Torres marca cuando quiere. Torres marca cuando le ponen y le dan confianza. Y Torres suele marcar en finales europeas. El delantero de Fuenlabrada ya sabía lo que es ganar siendo el protagonista (Euro 2008), ganar participando (Mundial 2010), ganar desde el banquillo (FA Cup 2012), ganar en los penaltis (Champions 2012) y volver a ser campeón con La Roja marcando en otra final (Euro 2012) y acabando Bota de Oro.

Y ayer volvió a ser protagonista abriendo la lata en otra final con un golazo que demuestra que sigue siendo el delantero más veloz y más potente que tiene España (¡y debe ser fijo en La Roja!). Hasta se acordó de Kiko, su ídolo del Atleti, para celebrarlo. ¡Emocionante!

Torres se tuvo que inventar el gol de la nada. No le había llegado ni un balón en condiciones cerca del área hasta entonces. Mata no le encontraba. El Benfica perdonaba demasiado en el área de los ingleses. Y Fernando marcó en la única ocasión que tuvo y que él se creó. Cardozo empató. Pero Torres siempre gana las finales, como es habitual ya en su gran carrera profesional, y por eso apareció Ivanovic para rematar la Europa League en el último suspiro de la final de Amsterdam. Y Rafa Benítez también volvió a campeonar. Gracias a El Niño. Gracias al 9 de España.

Comentarios

Comentarios no disponibles