Hoy sueño con ver un Bernabéu unido
El Bernabéu debe dar hoy una lección al mundo entero arropando a su equipo casi como si estuviéramos aún en la inolvidable noche con el Borussia. Mientras que Mourinho coquetea con el Chelsea, amaga con incumplir su contrato (nadie le obligó a firmar hasta 2016), se empeña en ningunear al capitán del Madrid y de España sin que éste haya abierto la boca, celebra llegar a tres semifinales de Champions (nadie irá a Cibeles por ello, aquí sólo celebramos los títulos) y hace comparecencias públicas para decir que el Barça ha sido el mejor equipo de los últimos 20 o 30 años (ahora entiendo por qué dijo en su día "hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón"), la afición debe olvidarse de él esta tarde para que entienda que este escudo y esta camiseta están por encima de todo y de todos...
Puede que Mou esté más pendiente del Manchester-Chelsea de mañana, pero a los madridistas sólo nos importa ahora acabar la Liga con dignidad (o sea, hacer un Pleno al 15 en las cinco jornadas que quedan) y ganar con grandeza nuestra 19ª Copa del Rey. El madridismo debe olvidarse hoy de los últimos coletazos de un espléndido entrenador que ha certificado su fracaso deportivo en la Champions disparando contra todo como si fuese una bomba racimo. Llegó como The Special One para darnos la Décima, pero llevamos tres años con el casi. Con otro técnico, lo daríamos por muy bueno. Pero si contratas al número uno esperas, como mínimo, jugar una gran final europea. Sé que él está dolido. Pero los madridistas más, porque habíamos depositado nuestra fe en su espléndido currículo, que ahora luce una aparatosa cicatriz tras su paso por el Madrid.
Pero el madridismo es muy grande y sobrevive a todo. Por eso, pido por favor a esa maravillosa afición que lloró emocionada el martes tras el partido con los alemanes, que una sus manos y sus voluntades, se deje de guerracivilismos absurdos y arrope a nuestros jugadores que son, al fin y al cabo, nuestro gran patrimonio. No caigamos en la trampa. Que nadie discuta por el pulso de la portería. Hay que decirle al míster que estamos orgullosos de tener al mejor portero de la historia del fútbol (Íker) y a un porterazo nacido en nuestra cantera que nos emocionó en Old Trafford y ante el Borussia (Diego López). Además tenemos a Cristiano, el auténtico The Special One, y a un equipazo joven y con mucho futuro. Pido unidad. ¡HALA MADRID!