No juega Casillas, así que perdéis

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

Pese al aire faltón que siempre tienes, amigo Roncero, lleno de prepotencia y arrogancia, no quiero hacer leña del árbol caído. Podría hablar de las virtudes alemanas y, desde luego, tendría fascículos para escribir. Pero lo importante es lo de esta noche. Tampoco nos vamos a volver locos. Simplemente ganará el que tiene a los dos mejores jugadores del mundo: Courtois en la portería y Falcao en la delantera. Y un valor añadido que nunca entenderás: la fidelidad a unos colores, el amor a una idea, el no vivir pendiente de los demás y el no buscar tener un museo cada día más grande a cualquier precio.

Noticias relacionadas

Por el Calderón no vale ganar de cualquier manera y ni mucho menos luego buscar excusas como las llantinas arbitrales o los espíritus de viejas leyendas. El cholismo te va a enseñar lo que es la esencia de esta entidad. Se acabaron los tiempos de los latiguillos faltones, aburridos, prepotentes y egocéntricos marca Roncero y saldremos a imponer nuestro estilo de fútbol. En Europa (hace tiempo que no la conoces y deberías sacarte el pasaporte para ir alguna vez a Mónaco a luchar por la Supercopa) saben cómo se las gasta Simeone. Personalidad, entrega y, además, estamos eufóricos porque no juega Iker Casillas, que ha sido la peor de nuestras penitencias.

Tiene mérito que en plena etapa de apretarse el cinturón en la economía, por la Unión Europea conozcan más las habilidades colchoneras para ganar títulos teniendo un presupuesto cinco veces menor. Estamos dispuestos a dar lecciones gratuitas a quien corresponda, aunque sean a nuestros adorables vecinos. Tampoco vas a entender nunca que gente como Fernando Torres, el Kun Agüero y hasta el propio Falcao hayan dado calabazas a los millones madridistas. Ser atlético es muy especial.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados