Un futurible para la Casa Blanca

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Se llama José, como Mourinho, y nació sólo 32 días después que el portugués (28-2-1963). Mou tiene un currículo impresionante y no seré yo el que haga comparaciones. Ya sé que son odiosas. Pero sí que les digo que Pepe Mel es un entrenador al que hay que empezar a cogerle la matrícula. Me merece todos los respetos un tipo que empezó a fabricar sus sueños en el Coslada (Tercera División), y que siguió creciendo desde la humildad en Murcia, Tenerife, Getafe, Alavés, Poli Ejido y Rayo Vallecano. En 2010 llegó al Betis, equipo en el que triunfó como delantero entre 1989 y 1993 (metió 50 goles en 112 partidos de Liga). Crack.

Si Mou se va (no lo digo yo, lo va diciendo él por ahí...), el Madrid buscará un técnico de renombre y prestigio internacional. Si lo hubiera o hubiese, me parece lo correcto. Pero si todo consiste en traer a un Ancelotti para que sea dócil y pasemos del Mourinho entrenador-manager al obediente técnico de club, prefiero jugármela con alguien que tenga identidad y ADN madridista. Mel sabrá esperar su momento y puede que no sea todavía la hora de coger el AVE rumbo a la capital. Pero no me equivoco si les digo que está mucho más dotado, preparado y cualificado que los luxemburgos, queirozs y lopezcaros. Y todos esos entrenaron al Madrid. Con un par...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados