Teixeira I se quedó corto con las tarjetas

Teixeira I se quedó corto con las tarjetas

Poco podemos decir de Fernando Teixeira sobre jugadas muy determinantes porque no las hubo. En el primer tiempo estuvo bien en la dirección del juego y corriendo una buena diagonal, aunque tuvo fallos en acciones puntuales. En la segunda parte falló disciplinariamente en varias ocasiones. Fue a sacar el partido y lo consiguió.

La narración de sus fallos comienza en el 3'. Debió sacar tarjeta a Ander Herrera por una entrada a ras de suelo con los tacos por delante sobre Modric. Poco después, en un pique entre Cristiano y Ramalho, éste último pisó al portugués sin querer. Hizo bien en no señalar nada. En el 16' no hubo mano de Modric. El balón le pegó en la cara y le enseñó tarjeta. En el 28' hubo un pisotón de Aurtenetxe a Ramos. No pitó la falta y era de cartulina. En el 38' no hubo penalti de Ramos sobre Susaeta. Ramos llegó antes al balón, como Di María en la siguiente jugada. Ya en el 40', Xabi vio amarilla justa por una dura entrada a Muniain. El tolosarra debió ver la segunda en el 51' cuando saltó y dio con el codo en la cara a San José.

Igualmente, en el 47', Aurtenetxe se despreocupó del balón y obstruyó con el hombro y parte del codo a Cristiano. No señaló ni la falta. Era tarjeta, la segunda que Teixeira no le sacaba. En el 58' hubo otra entrada de Muniain a Marcelo que era más que amarilla. En el 72', San José saltó y agarró de la cabeza a Cristiano. Tuvo que ser amonestado y no lo fue. Y por último, en el 73', Toquero entró fuerte a Albiol, pero al contactar con él encogió las piernas. Chocan fuerte, pero para mí era sólo amarilla. Acertó. Albiol también la vio por protestar.

Comentarios

Comentarios no disponibles