¡El año que viene Elche-Real Madrid!

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Fue una gozada desafiar a la nieve que cubría buena parte de la piel de toro de España para llegar hasta Elche y pasar un buen rato con los artífices de este sueño llamado ASCENSO. Junto a Alfredo Relaño, Matallanas, San Martín y Manolete, disfrutamos de la compañía de los actuales héroes de este sueño ilicitano (José Sepulcre, Fran Escribá, Alberto Rivera y Edu Albacar) y de los protagonistas de las páginas gloriosas escritas por el Elche hace décadas (Vavá, Marcial, Quirant, Bonet y Lico). Todos ellos disfrutan de este gran momento ganado a base de buen fútbol, humildad y una portería blindada en la que Manu Herrera lleva menos de la mitad de goles encajados que el Barça, pese haber jugado más partidos. Así el regreso a Primera División será a lo grande.

La afición franjiverde está respondiendo a la altura del reto del club. El otro día hubo casi 15.000 aficionados para ver al Huesca de D'Alessandro a pesar del frío que hacía en el estadio Martínez Valero. Hace tres o cuatro años las gradas hubiesen estado vacías, pero como bien dijo Fran Escribá, el doble de Mourinho, "ahora es cuando en los partidos de este tramo final os necesitamos para que estéis al lado del equipo para consumar este sueño". Viendo la cara de felicidad de mi Riverita, que tiene 35 años pero mantiene la cara de niño que le vi cuando debutó con el Real Madrid con sólo 17, y de Edu Albacar tuve claro que el gran objetivo de esta espléndida ciudad en los últimos 25 años se va a consumar en pocos meses sí o sí. Cantad todos conmigo: ¡El año que viene, Elche-Real Madrid!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados