El orgullo de ser racinguista

Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real, 1982), es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ha llegado el mágico día. Racinguistas del mundo, uníos. No miren la tabla ni se fustiguen con la añorada UEFA. Que la vergüenza la padezcan los que la que crearon. El Racing cayó otras veces y siempre regresó. Que nada ni nadie les amargue este cumpleaños. Ustedes, con su máster en paciencia, sigan dando ejemplo. Cojan la bufanda y muestren el orgullo que caracteriza a una región pequeña en extensión pero inabarcable en nobleza. Si este histórico sigue vivo es por su afición.

Acudan a esa Plaza Pombo bien temprano donde nació este fundador de la Liga y oigan a los mayores contar batallas de Mr. Pentland y Maguregui. Cambien los cromos de los más grandes, desde Óscar a Munitis, sin olvidar a Alsúa y Setién. En el pasacalles, abracen a Ceballos, Alba y Sañudo por hacer de mástil, bandera y escudo. A La Fuente de Cacho díganle hasta pronto. Una vez en El Sardinero acuérdense de Nando Yosu, ahora que él no puede, y brinden con el orujo pre-partido por Preciado. Él lo hará. Y por último, arropen a Gay y sus chicos. Ellos, como ustedes, sólo saben empujar. Presuman. Es su día. El de Alí, Pernía y todos sus secuaces pronto llegará.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados