Yo digo Tomás Roncero

Este sí es el Khedira de Alemania

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

A sus 25 años, Khedira atraviesa su mejor etapa como jugador del Madrid. Su sangre tunecina le ha aportado más descaro en sus llegadas al ataque, algo a lo que nos tuvo poco acostumbrados en sus dos primeros cursos en el Bernabéu. El Khedira de Alemania es llegador, poderoso en sus irrupciones en el área enemiga, atrevido y hasta poseedor de algo de pegada. ¿Recuerdan su golazo de volea a Grecia en la Eurocopa? Aquí le habíamos visto sólo como 4x4 con misiones puramente defensivas. Pero Mourinho le ha reubicado más arriba, dejando la manija en exclusiva a Xabi Alonso. A todos nos gusta más este Khedira. Llegador (¡golazo de tacón a la Real el Día de Reyes!) y combinativo (Sami ya lleva cuatro asistencias).

La fiabilidad alemana de Khedira es la que debe desplegar esta noche el Madrid en Mestalla. El 0-5 fue un golpe al hígado del orgullo valencianista, pero hay que salir sin confianzas y con humildad. Un gol acabaría con el debate: Iker no va a encajar cuatro. Pero lo importante es contener las primeras acometidas de orgullo de los hombres de Valverde (¡ojo a Valdez!) y enviar balones a Cristiano y a Di María para que sellen el paso a semifinales. Eliminar al Valencia con autoridad elevará la autoestima de este equipazo.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados