Yo digo Tomás Roncero

Cristiano vuelve, toca fiesta

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Bernabéu necesita recuperar la sonrisa, extraviada entre dimes (18 puntos de desventaja con el Barça) y diretes (las suplencias de Casillas y las pitadas posteriores de la afición a Mou). Y qué mejor analgésico para mostrar la mejor cara que ver de nuevo a Cristiano. La jerarquía del coloso portugués se agigantó en Pamplona como las nuevas torres de Dubai. Cristiano es medio Madrid. Negarlo es absurdo. Ante el Celta, firmó un partidazo colosal y con su hat-trick minimizó los efectos de esa preocupante sequía goleadora que arrastran Benzema e Higuaín (Pipita, al menos, sale de una lesión de dos meses y necesita tiempo y minutos).

Los 65.000 fieles que hoy desafiarán al frío en el Bernabéu saben que ante el Valencia de Soldado les compensará el esfuerzo ver en acción a su Hulk con botas, ese portento físico y futbolístico que convierte cada aparición en una fiesta. Cristiano sabe que, como mínimo, dará el callo y se dejará el alma por esta sagrada camiseta hasta 2015. Luego, no sabe qué pasará. Pero dos años y medio de Cristiano son mucho. Tanto como para saber que con él, todo es aún posible...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados