Michu se revaloriza y Laudrup dice que vale 37 millones de euros

Michu se revaloriza y Laudrup dice que vale 37 millones de euros

Bronca en el City. Roberto Mancini acabó el derbi de Manchester desbocado. Perdió su equipo al final con un tanto de falta de Van Persie. "Es culpa tuya", le dijo a Hart. Luego le echó la bronca a Balotelli por no meterse en el partido, a Tévez por salirle de la barrera y a Nasri por defender con su pierna el balón que salió desviado y acabó en el tanto definitivo. Opinión de un exfutbolista que va habitualmente a la ciudad deportiva del City: "Entrenando así no van a ningún lado". A Mancini quizá le falta un punto de autocrítica.

Gran negocio. Cada gol que marca Michu es un millón más para la cuenta del Swansea. Se aceptan apuestas: no sobre si continuará en el club galés, sino a qué equipo irá este verano. La subasta ha empezado. Laudrup dice que cuesta 30 millones de libras (37,2 millones de euros). Por 20 y pico se iría. Y ese es buen precio en el mercado inglés. Qué curioso que, cuando fue ofrecido este verano a seis de los grandes de la Premier pensaran que no cabeceaba bien o no sé qué, que no valía la pena apostar por él. La falta de ojo de los ojeadores ingleses cuesta muy caro a sus clubes.

Chicharito está en venta. El Manchester United está dispuesto a vender a Chicharito. Extraño caso el suyo. Empezó sorprendiendo a muchos y lleva 28 goles en 36 partidos de liga que no es broma. Pero Van Persie y Rooney están por delante suyo y en algunos partidos importantes (final de Champions) no se le vio. Sir Alex Ferguson está pensando en Lewandowski (Borussia) y en Fernando Llorente, un tipo de delantero muy diferente a Chicharito.

Bale sueña con la Liga. Se puede decir más alto pero no más claro. Bale sueña con jugar en la Liga española. Como contó en el Diario AS hace un año y medio, consideraría "muy seriamente" una oferta de un grande de nuestro país. Lo ha vuelto a decir y se refiere al Barcelona o al Real Madrid. Mourinho es un fan del futbolista del Tottenham, de tan solo 23 años. Ya no es lateral izquierdo, sino delantero a lo Cristiano Ronaldo, aunque de momento sin su continuidad o efectividad. Si el crack portugués se fuera al PSG, como sugieren algunos, podría pagarse una buena parte de los 65 millones de euros que pediría el Tottenham. Otra cosa es que el galés los valga.