La capital será esta noche atlética
La camiseta. Roncero, lo tienes claro. Cholo Simeone ha expresado el motivo principal de la victoria de esta noche: "La camiseta del Atlético no se cambia. No tiene precio". Por eso, hoy por la mañana habrá procesión rojiblanca hacia el estadio Calderón. Seremos hasta originales en las pancartas de apoyo (te damos lecciones cuando quieras) y los jugadores sabrán que detrás suyo hay una afición encantada con sus formas actuales. Es la mejor prima que van a tener nuestros futbolistas.
El vestuario. Esta noche se enfrentará un vestuario que cree en su líder, el entrenador, contra el camarote de los hermanos Marx. El Cholo les ha puesto como motos y ha sido claro: "No hay que bajar la guardia, si jugamos como sabemos ganamos a cualquiera". Tienen ganas de demostrarlo en un partido tan importante.
Noticias relacionadas
Ambiciosos. Estamos cansados en el Calderón del poco reconocimiento que se está dando a los récords atléticos. Que no esté Simeone en la terna para mejor entrenador europeo es de chiste. Ya tenemos dos títulos continentales y vamos a por todas. Queremos la Liga. Madrid y Barcelona son dos obstáculos que están al alcance de la mano.
Leyenda. No hay mal que cien años dure. Y ya está bien de la pesadez de los trece años sin rascar bola. Yo a ti, Tomás, no te recuerdo los diez que lleváis sin oler un título europeo. Llegó nuestro gran día. El Tigre tiene mucho hambre. Huele a Bota de Oro esta temporada.




