Yo digo Tomás Roncero

¿Por qué se duda de Di María?

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Han pasado 72 horas desde el incidente que ha emborronado el desenlace de la eliminatoria entre el Madrid y el Alcoyano. Asumo que si Di María llamó fracasado a Julio de Dios se equivocó y debería haberse disculpado, pero se está dando por hecho que la palabra del argentino no tiene valor y yo me niego a aceptar sólo la versión de los jugadores del Alcoyano. Si Di María garantiza y asegura que no menospreció ni insultó a su compañero de profesión hay que concederle, como mínimo, el beneficio de la duda. Además, Javi Lara hizo algo que no está bien visto en el gremio futbolístico: vulnerar el 'Código Rojo'. Así le llaman los jugadores a enterrar y olvidar tras el pitido final todo lo que se hayan dicho en la calentura del partido y con las pulsaciones a 220. No sé si lo dijo, pero no entiendo que se le dé publicidad a ello cuando el Madrid, en todo momento, tuvo un trato exquisito con los alicantinos y hasta Florentino bajó a su vestuario y les regaló 40 camisetas.

Recuerdo que hace un año Cesc le dijo a un jugador del Hospitalet: "Tú de qué te quejas si estáis en Segunda B". No recuerdo que se le demonizara como se está haciendo ahora con Di María. Me duele que cada vez sea más habitual tirar al 'blanco fácil'. Para mí el asunto está cerrado y zanjado.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados