El Reading se fija en el talento del castillista Cheryshev
Tras Cheryshev. El propietario del Reading, un chaval ruso de 30 años de nombre Anton Zingarevich e hijo de multimillonarios, creció en Londres viendo fútbol español en Sky Sports. Este verano le hubiera gustado fichar a Koné, a Michu y otros pero no quiso hacer de entrenador. Aunque esta semana acaba de sugerirle al mánager otro nombre: Cheryshev, el extremo izquierdo del Castilla, al que vio jugar contra el Barcelona B.
Pendientes de Sahin. Brendan Rodgers no sabe si podrá fichar a Sahin cuando acabe su cesión. El futbolista está en buena forma y se está ganando el liderazgo de un Liverpool que parece salir del bache de inicio de temporada. Pero ayer, en rueda de prensa, recordó que Mourinho le está siguiendo de cerca para decidir su regreso o no al Madrid.
Debut con premio. El centrocampista Ryan Tunnicliffe, de 19 años, hizo su debut la semana pasada con el Manchester United en partido de copa de la liga. Y su padre ganó 13.000 euros. Hace un año apostó a que su hijo iba a jugar con el club de sus amores y la casa de apuestas prometió darle cien libras por cada una que apostara: y se animó con cien libras.
Chapi Ferrer. El exfutbolista del Barcelona está en la lista del Blackburn (ahora en la Championship) para sustituir a Steve Kean (también se habla de Alan Shearer). Pudo haber fichado por el Southampton y el Watford, y hasta haberse convertido en el número dos de Ancelotti en el Chelsea.
Noticias relacionadas
Toshack, en el mercado. Tras dos experiencias con selecciones nacionales, Gales y Macedonia, el exentrenador del Real Madrid, John Toshack, vuelve a aparecer en las quinielas de clubes de fútbol. Un inglés y dos turcos (uno de ellos, el Kasimpasa que también ha preguntado por Roy Keane) se han interesado por sus servicios.
Las quejas del Kun. Uno de los secretos peor guardados del fútbol inglés (y en realidad de cualquier fútbol) es que los jugadores extranjeros reciben un tratamiento menos generoso de los árbitros. O así lo entiende el argentino Sergio Agüero. El Kun admitió ayer las dos cosas: que pasa en cualquier lado, y que es injusto que en una liga donde la mitad no son futbolistas británicos, ellos reciban un trato tan parcial.




