Yo digo Pedro Luis Ferrer

Mejora sin ninguna puntería

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Zaragoza dejó un partido más que digno en Mestalla y se cargó de méritos para un resultado mejor, pongamos un empate. Pero su ineficacia, su falta de acierto, le condenaron a su cuarta derrota de la temporada. El Valencia, que está ahora mismo para muy pocos cohetes, fue el reverso de la moneda: escaso fútbol y pegada oportuna, la justa para solucionar el partido. En la primera parte remató sólo una vez e hizo diana. El Zaragoza, antes y después del descanso, disparó a puerta más que nunca en los últimos cuatro o cinco años, pero se fue de vacío en todos los órdenes: sin goles ni puntos. El gol lo es todo y lo cambia todo en el fútbol, y el equipo aragonés anda muy escaso de artillería y no tiene, precisamente, la muralla china en su defensa, donde Paredes siempre hace una de las suyas. Con nueve remates a puerta se debe ganar o empatar. Nunca perder.

Sin embargo, la decepción por la derrota no debe ocultar la sustancial mejora en Valencia del Zaragoza, al que se le vio más valiente y con un fútbol más combinativo. Brillaron otra vez Víctor Rodríguez -impresionante su disparo al larguero- y Montañés. Emergió Apoño y de medio campo hacia arriba, si se exceptúa a Romaric, que sigue sin estar, al equipo se le vio más suelto y fluido. Cualquier paso en esa dirección siempre debe ser bien recibido.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados