Yo digo Carmen Colino

Ilusionado con tanto apoyo

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Iker Casillas escucha, observa y respeta desde un discreto segundo plano todas las opiniones sobre si él debe ganar el Balón de Oro o no. Le ilusiona ver el apoyo masivo que está obteniendo desde todos los ámbitos y le gusta sentir a la gente esperanzada. Él es más escéptico. Es realista y piensa que es difícil que se lo den a un portero, siente que en 2008 no obtuvo el respaldo necesario y no olvida que en 2010 se cogió un enfado monumental cuando vio que Xavi o Iniesta se quedaron sin un merecidísimo galardón.

Está tranquilo. La Eurocopa y la Liga son mucho más importantes que cualquier otra cosa, pero sabe que si no es este año ya no será nunca. Nadie ha hecho tanto como él. Encarna el espíritu de un equipo de leyenda, es el capitán de España y del Real Madrid. Todo un símbolo. Decisivo con sus paradas, salvador en momentos críticos, humilde, ejemplo de fair play e ídolo de niños y mayores. No sé si al final lo ganará o no, pero para los madridistas y los españoles, Iker sí merece el Balón de Oro.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados