Drogba duda entre China y el Chelsea
Asia tienta al campeón. Didier Drogba tiene un contrato sobre la mesa para marcharse a jugar a China y cobrar 10 millones de euros netos. Pero se quiere quedar en el Chelsea si la oferta es buena. John Terry y Frank Lampard están presionando para que permanezca en el club.
El detalle de Lampard. Terry, que estaba sancionado por su expulsión en el Camp Nou, no tenía permiso de la UEFA para levantar la Copa de Europa en Múnich. Pero Lampard entendió que era justo que lo hiciera y le subió al podio con él. El problema es que tanto Drogba como el portugués Bosingwa se situaron enfrente suyo y al final Terry casi ni sale en la foto.
Noticias relacionadas
El sucesor de Dalglish. La rumorología sobre el futuro entrenador del Liverpool está alcanzando cotas histéricas. Cada día sale un nombre o diez y sólo se sabe que Roberto Martínez está en una lista de una docena de entrenadores y, de momento, Rafa Benítez no. Aunque la afición querría que volviera.
Asistente de Hodgson. Gary Neville es ahora no sólo el mejor comentarista de Sky Sports sino también asistente del seleccionador nacional. El rumor es que Roy Hodgson le preparará el camino para que tarde o temprano se convierta en el próximo entrenador de los pross.




