Yo digo David Esteve

Djukic dejó su sello en el Hércules

David Esteve
Redactor fútbol
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Hércules se reencuentra esta mañana con Miroslav Djukic, el técnico al que recurrió el año pasado para intentar la permanencia en Primera. El serbio dejó buena imagen en Alicante. No pudo lograr la salvación, pero plasmó su sello. Impuso su autoridad en un vestuario viciado por Drenthe. Se encontró a un grupo deteriorado, sin ambición ni ilusión. Tuvo más trabajo fuera del campo que dentro de él. No tuvo tiempo para más, pero su Hércules dejó buenos partidos antes de certificar su defunción.

Su etapa en Alicante le curtió, él siempre lo dice. Por eso la aventura en el Valladolid está siendo sencilla, pese a los problemas económicos que han azotado Pucela este curso. Hizo un máster en el Rico Pérez que le ha servido esta campaña para tener a su equipo en lo más alto. Hoy intentará dar un paso más hacia Primera. Enfrente tendrá a su exequipo. Eso sí, con pocos supervivientes. Si Djukic tuviese el poder de eliminar a alguien del Hércules, escogería a Abel Aguilar. El colombiano le encanta. Nunca lo escondió.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados