Guardiola o Capello, el futuro del Milán
Sueños difíciles. Silvio Berlusconi no está contento por la temporada del Milán y ya piensa en el futuro, un futuro donde Allegri no seguirá como entrenador. El sueño del presidente se llama Guardiola, pero Berlusconi no olvida a su entrenador preferido: Fabio Capello. En cuanto termine la temporada, se conocerá el nombre del próximo entrenador, sin descartar otros candidatos.
Once sin contrato. Esperando el nombre del próximo entrenador, el Milán tiene un equipo completo de jugadores que acaban su contrato en junio: un portero (Roma), cuatro defensas (Nesta, Yepes, Zambrotta y Oddo, cedido al Lecce), cinco centrocampistas (Ambrosini, Flamini, Gattuso, Seedorf y Van Bommel) y un delantero (Inzaghi). Pocos de ellos renovarán, así que el Milán tiene que fichar mucho.
Once expulsados. Los graves incidentes del pasado domingo en Génova no sólo han causado el cierre del estadio por dos partidos sino la expulsión por dos años como mínimo de once afi cionados. Cada vez que el Genoa juegue, estos hinchas tendrán que presentarse en una Comisaría para fi rmar un documento que acredite su presencia fuera del estadio.
Divorcio Panucci. Era muy fácil adivinar una boda difícil en Palermo entre el presidente Zamparini y el director técnico y exmadridista Panucci. Pero nadie podía imaginar un divorcio tan rápido. Panucci ha estado en Palermo sólo un mes y deja el cargo por divergencias con el presidente, que le acusó de no tener experiencia. Es la última víctima de Zamparini.