Del Piero discute su divorcio de la Juve
Agnelli, acusado. Alessandro del Piero provoca a la Juventus: antes de su adiós saldrá a la venta, la próxima semana, su libro. Repasará su carrera y la verdad de su divorcio con el club. Del Piero escribe que le sorprendió el anuncio del presidente Agnelli en octubre, cuando dijo que ésta sería su última temporada. "Yo habría preferido terminar mi carrera en la Juve", ha sentenciado el capitán.
Ibrahimovic se queda. El sueco podría dejar el Milán si no ganase la Serie A, según los rumores de las últimas semanas. Pero él dice que no, al revés: quiere quedarse un año más para ganar la Champions, es su obsesión. Disputaría la tercera temporada con el tercer equipo italiano tras pasar dos en la Juve y dos en el Inter. Siempre con títulos nacionales pero sin marcar diferencias en Europa.
Decepción Forlán. El uruguayo sigue siendo una decepción para el Inter y una pesadilla para sus afi cionados. Con tres técnicos diferentes, Gasperini, Ranieri y ahora Stramaccioni ha jugado poco y nunca ha sido decisivo como en el Atlético y Uruguay. Forlán quiere quedarse porque tiene contrato, pero ya ha perdido la titularidad y es suplente.
Prandelli en el adiós a Morosini. Hoy en Bérgamo, ciudad donde nació hace 25 años, será enterrado Piermario Morosini, futbolista del Livorno que murió el sábado en el campo. Asistirán el presidente del Calcio y el seleccionador Prandelli. Aún no se conoce la causa de la muerte, pero sí el amor de los afi cionados: 10.000 irán al último acto de esta tragedia.