Yo digo Luis Nieto

Centrales heroicos, mala señal

Luis Nieto
Director adjunto de As
Director adjunto. Licenciado en CC de la Información por la U. Complutense y máster en Transformación Digital y Estratégica (EOI), inició su carrera en el Diario Ya. Trabajó El Independiente y Diario 16. Llegó a AS en 1996. Ha ejercido las funciones de jefe de fútbol, redactor jefe, subdirector, director de la página web y director de Información.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El heroísmo de los centrales en un grande se lee siempre en negativo, porque enaltece a los implicados pero deja en mal lugar a casi todos los demás. A los que permitieron que se jugase la media hora final ante las narices de Casillas por no darle aire al equipo (que respondan de eso Özil y Cristiano); a los mediocentros que colaboraron en el derrumbe; a Coentrao, que es cuarto y mitad de Marcelo en la ida, en la vuelta y hasta en el cambio de andén; al entrenador, que es quien le pone aunque su precio difícilmente le hará mejor.

Pero conste en acta el partido soberbio de Sergio Ramos y de Pepe, sin excesos, cerrando el espacio aéreo a Mario Gómez, que en casa es un nueve con mucha guasa. Aguantaron la acometida de un equipo cuyo orgullo le hace feroz y tiene vuelo con Robben y Ribéry. No se ablandaron ante el ambiente. Sergio Ramos, incluso, se sobrepuso a la desgracia del primer gol, en el que el balón que le rebotó accidentalmente puso a Casillas frente al pelotón de fusilamiento. En la vuelta el partido no debe pasar por ellos. Con lo de anoche tuvieron más que suficiente.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados