Yo digo Tomás Roncero

Simeone te ha dado una lección, chaval

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Simeone, que lleva sangre albiceleste en sus venas y no está intoxicado por ese patético virus antimadridista que afecta a media sociedad española, te ha dado una lección que tardarás en olvidar, Manolete. "Es de mediocres ganar sólo para fastidiar. No pienso en hacerle un favor al Barça, somos el Atleti". Ahora soy yo el que se hace del Cholismo, porque os ha sacado los colores (los rojos y los blancos) a todos los que estáis empeñados en dar sentido a vuestras atormentadas existencias intentando quitarle la Liga al vecino del norte de la ciudad. Me cuenta un policía municipal amigo mío que anoche vio a Neptuno disculpándose con Cibeles (su amor platónico) por semejante conducta...

Noticias relacionadas

Pero hoy no te voy a mortificar con la cantinela de cada año (vuestro último triunfo fue cuando circulaban pesetas y céntimos, las únicas tabletas que existían eran las de chocolate y las Mama Chicho llenaban las paredes de tu habitación). Y me voy a limitar a hablarte de fútbol, ese oscuro objeto del deseo que por el Calderón se paga a precio de beluga. Si os ganamos esta noche, que así será, os aventajaremos en ¡40 puntos! Además, el tridente mágico, Cristiano-Higuaín-Benzema, lleva ya 74 chicharros, 32 más que todo tu Atleti junto. Bestial.

Esta noche vais a buscar bombonas de oxígeno desde el minuto 20 para frenar las acometidas supersónicas de Di María, los tomahawk teledirigidos de Cristiano, las filigranas de Benzema en el área y las subidas al ataque impetuosas de ese tarzán llamado Sergio Ramos. Vosotros mucho bla, bla y resulta que mis amigos del Levante os dieron la Pascua con un baile que te dejó el domingo sin la chistorra y la cerveza del aperitivo. Manolete, asúmelo. No es el año para acabar con vuestra maldición. No procede. Siéntate y disfruta de la sinfonía vikinga. 1-3 y a casita.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados