Prandelli está feliz por Cassano y Rossi
Recuperados. La esperanza secreta de Cesare Prandelli es que el 10 de junio, frente a España, puedan jugar Cassano y Rossi. Curiosamente, el mismo día que Cassano recibió el alta médica para entrenarse cinco meses después de una operación de corazón, por la tarde marcó su primer gol de penalti. El mismo martes, Rossi se entrenó sin problemas con el Villarreal. Ahora sólo falta que los dos tengan continuidad.
Banquillos calientes. Los cambios en los banquillos de los equipos de la Serie A no paran. En el Genoa se ha producido el relevo número diecisiete desde el comienzo de la temporada, porque Malesani ha vuelto en lugar de Marino catorce partidos después de su destitución. Es el tercer entrenador que regresa tras Ficcadenti al Cagliari y de Tesser al Novara.
Trieste, feliz. El Inter tendría que jugar el sábado en Cagliari, pero los problemas con el estadio han convencido al presidente Cellino a pedir que se cambiase el campo. El Cagliari-Inter se jugará en Trieste, donde el último partido de la Serie A fue en 1993 entre el Lazio y el Bolonia. Trieste tiene un equipo en Serie C, la Segunda B en España.
Preocupación en la Fiorentina. La Fiorentina lucha por evitar el descenso, con sólo cinco puntos más de ventaja que el Lecce, antepenúltimo. Para animar a la afi ción, el club ha decidido que el próximo partido en Florencia, contra el Palermo, los afi cionados de la curva podrán entrar al estadio pagando sólo cinco euros, porque en este momento el apoyo de la afi ción podría ser determinante.