Ranieri fue víctima de la locura de Moratti
Como el colista. Claudio Ranieri ha sido el último entrenador del Inter destituido por Moratti, el tercer técnico en el banquillo esta temporada, como ha pasado en el Cesena, colista de la Serie A. Andrea Stramaccioni, nuevo inquilino en el banquillo, hace el número diecinueve en las diecinueve temporadas de Moratti, lo que confi rma la fama que tiene el presidente, que se come a todos los entrenadores para disimular sus errores.
Milán, maleficio con las lesiones. El equipo rossonero no sólo es líder en la Serie A, sino también en lesiones. En esta temporada, la suma de partidos perdidos por futbolistas con problemas físicos es de 218; el segundo es el Lazio, cuyos jugadores se perdieron 181, mientras que el equipo que ha sufrido menos lesiones fue la Juve: sólo han faltado a cuarenta partidos.
Del Piero, como Raúl. La historia del Del Piero, de 37 años, cada vez se parece más a la de Raúl. El capitán de la Juve en cuatro días ha marcado, entrando desde el banquillo, goles fundamentales al Milán en la Copa Italia y al Inter en la liga. Todos los afi cionados lo quieren, pero el club ya ha decidido que terminará su contrato al fi nal de la temporada. Y por ello, Del Piero se irá a jugar en un club extranjero.
Prandelli, enfadado. El seleccionador de Italia está muy enfadado con los clubes, que no han aceptado ceder jugadores para una concentración de dos días de preparación antes del fi nal de la liga. Han intervenido el presidente de la Federcalcio, Abete, y del CONI, Petrucci, pero no han logrado éxito.